¿Qué es un Diploma Universitario?

Es un título universitario pensado para ofrecer un tipo de formación acorde a las demandas de la sociedad. Supone una formación más flexible y diversificada que ofrece especialización profesional, académica o actualización de conocimientos acorde a las demandas del "Aprendizaje a la carta" que propugna el Espacio Europeo de Educación Superior. La diferencia con el Máster radica en la carga lectiva, que es inferior y el perfil de estudiante al que está dirigido.

 

¿A quién va dirigido?

La modalidad de Diploma Universitario está destinada a personas que cumplen los requisitos de acceso a la universidad (Los requisitos de acceso a la Universidad son Ciclos formativos de grado superior (FP2), pruebas PAU o PAEG y pruebas de acceso para mayores de 25 y mayores de 45), pero que no tienen un título académico.

 

¿Cuáles son las salidas profesionales?

Las salidas profesionales estarán en el mismo ámbito que las del Máster en Animación. Muchas se enmarcan dentro del sector audiovisual, cinematográfico y del desarrollo de videojuegos.

 

¿Cuál es la carga lectiva del Diploma Universitario? ¿Cómo está distribuida?

La carga docente del Diploma Universitario depende del Título Propio que escojas. En el caso de la Animación Digital es de 42 créditos ECTS. La docencia impartida garantiza la obtención de unos conocimientos amplios y homogéneos en la materia del presente Máster. No obstante, no se podrán cursar ni las materias optativas ni las prácticas de empresa curriculares, aunque si extracurriculares. El Diploma no exige tampoco la presentación del Proyecto Fin de Máster.

Campus BISITE

Los alumnos tendrán acceso al Campus on-line en el que podrán encontrar todos los temas, acceder a los foros y chats para interaccionar con los profesores y con el resto de los alumnos.


Campus BISITE

Contacto